En producción

Mont Tàber Edicions pone en las tiendas el juego Días de radio de Alejandro Maio Sasso.

Mont Tàber Edicions presenta su tercer proyecto y como es habitual hasta el momento lo financió con campaña de mecenazgo. Se trata del juego narrativo Días de radio del argentino Alejandro Maio Sasso.


1ª edición argentina.
Ilustraciones de Pablo Camarasa.

Como ya hemos comentado, Alejandro Maio Sasso es autor de juegos de Buenos Aires y se presenta además como escritor, payaso y pintor. Con el título de la inolvidable película de Woody Allen de 1987, su juego Días de radio fue su primera creación publicada en 2014 con el sello Bisonte en Argentina,. En 2015 publicó un segundo juego titulado Los Viajes del Capitán Foucault con la editorial argentina OK Ediciones.

Mont Tàber decidió publicar el juego en España, con rediseño estético a cargo de Pedro Soto, y acaba de salir a la venta:


Días de radio
de Alejandro Maio Sasso
Ilustraciones de Pablo Camarasa & Pedro Soto
“¡Es casi la hora del programa! Los actores están relajados, listos para desplegar su talento. Faltando apenas segundos, ven a los guionistas huir en pánico. Los persigue el dueño de la emisora, echando espuma y cargando una escopeta de su amplia colección. La escena produce un silencio fantasmal. ¿Qué pasará ahora? El productor entra en el estudio con una pila de hojas sueltas de guiones e ideas garabateadas. Manchadas de café y chocolate, e impregnadas de olor a tabaco, las arroja sobre la mesa. Habrá que improvisar algo con ellas. ¡El show debe continuar! ¡Estáis en el aire!”

Días de Radio es un juego narrativo de cartas que nos sumerge en un programa de radio donde hasta 4 improvisados locutores generan historias de cuatro géneros: policial, aventuras, ciencia ficción y terror. ¡Un juego de reglas sencillas y mucha imaginación!
Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores, generan al vuelo historias de cuatro géneros: policial, aventura, ciencia ficción, terror, divididos a su vez en tres subgéneros cada uno.
PVP: 22'95 €

Días de Radio box


Mont Tàber Edicions

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras