En producción

Anyma saca a la venta una gran expansión para el juego Dungeon Saga de Jake Thornton.

 

Anyma publicó hace un año el juego básico, Dungeon Saga: La búsqueda del Rey Enano, del que ya publiado algunas expasniones y complementos. Además ha anunciado que publicará en los próximos meses Star Saga, un juego similar pero de ambientación espacial.

Dungeon Saga: El Retorno de Valandor
Expansión de Dungeon Saga: La búsqueda del Rey Enano de Jake Thornton
Continuando donde se quedó la aventura del juego Básico de Dungeon Saga, este pack de expansión contiene los componentes adicionales que te permiten explorar el siguiente capítulo de la historia épica de Dungeon Saga.
En El Retorno de Valandor el astuto nigromante Mortibris desafía a la muerte para amenazar el reino una vez más. Su vil objetivo es romper las barreras entre el mundo mortal y el de los muertos. A su lado acecha al demonio encarcelado hace mucho tiempo, Ba'el, un ser de una maldad inenarrable. Para frustrar esta alianza impía, los héroes deben buscar el mismísimo espíritu de Valandor, el mayor héroe conocido, trayendo una confrontación de proporciones titánicas.
¡Vuelve a las profundidades! La búsqueda continúa con 6 nuevas aventuras, que se intensifican con cada paso a medida que avanzas para afrontar el desafío más difícil.
¡Conviértete en Legendario! Los héroes y Mortibris ahora tienen ahora más poder que nunca, utilizando el lado legendario de las tarjetas de héroe de la primera aventura.
¡Invoca a Valandor! Asume la forma divina del todopoderoso Padre de la Magia, reforzando las filas de los héroes con un nuevo y poderoso aliado.
¡Enfréntate a Ba'el! ¿Te atreves a enfrentarte al Devorador de Reinos, Perdición de los Reinos Mortales y Portador de Miseria. ¿Y qué será del propio Mortibris?
Contenido de la Caja: 1 Caja "Tomo". 1 Valandor: Miniatura de plástico pre-montado. - 1 Demonio No Muerto Ba´el: Miniatura de plástico pre-montado. - 9 Esbirros No Muertos: Miniaturas de plástico pre-montado. - 3 hojas de tramos de tablero y marcadores. 1 reglamento con 6 nuevas aventuras. 2 Tarjetas de Personaje. 5 Cartas de Objetos. 8 Cartas de Hechizos. 1 Carta de Canción. 3 Cartas de Localización. 6 Cartas de Tirano Invisible. 12 Cartas de Mazmorra Inexplorada. Puntos Mantic.
Modelos suministrados montados y sin pintar.
Se Necesita la Caja Básica de Dungeon Saga: La Búsqueda del Rey Enano. Para utilizar los modos de juego de Tirano invisible y Mazmorras Inexploradas hace falta la Guía del Aventurero.
PVP: 39'99 €


Anyma Distribuciones

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras