En producción

Devir publica el capítulo final de Las leyendas de Andor de Michael Menzel.

Las leyendas de Andor: La última esperanza


Las leyendas de Andor es un juego colaborativo que ha ganado premios incluyendo el  Premio JdA 2013 al juego de mesa del año en España y el Premio del Público al Juego del Festival Córdoba 2013, además del As d'Or 2013 en Francia, el Kennerspiel des Jahres 2013 en Alemania, más otros reconocimientos por todo el mundo: Graf Ludo 2013 al más hermoso aspecto gráfico, etc.

jda 2013   las leyendas de andor   02

Devir lo publica en España, junto con sus expansiones (Hay varias más publicadas por Kosmos, productora original del juego):

El escudo de las estrellas          Las leyendas de Andor: Viaje al norte
El Escudo de las Estrellas, y Viaje al Norte.
 
El Festival Internacional de Juegos de Córdoba en colaboración con Devir ha publicado también unas mini-expansiones:
         

2013-10-24 - Essen - 74
Una mini-expansión muy especial: Los Héroes de Córdoba.

El juego ha dado lugar a un novela (Das Lied des Königs de Stefanie Schmitt) y hasta a una tesina universitaria.

Das Lied des Konigs


Devir acaba de publicar en castellano el tercer capítulo de la saga, la última entrega de la historia al menos según Michael Menzel, que cuenta que su interés en ser autor ha pasado y se seguirá centrando en su carrera como autor. Es una continuación y a la vez juego independiente.
Ya está en tiendas:

Las leyendas de Andor: La última esperanza

Las leyendas de Andor: La última esperanza
de Michael Menzel
Ilustraciones de Michael Menzel
Capítulo III
Vive el gran final de la trilogía de Andor
Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.
Por primera vez en los lanzamientos de Las leyendas de Andor se trata de una expansión auto-jugable, por lo que no será necesario poseer ninguno de los materiales previos para poder lanzarse a la aventura. Nos encontramos ante un Andor más oscuro que nunca, pues nuestros héroes, tras salir airosos de su Viaje al Norte, vuelven a su reino, que se encuentra desolado por las fuerzas oscuras. ¿Conseguirán devolver la paz?
2-4 personas, 10+ años
60-90 minuots
PVP: 60 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras