En producción

Ludonova lanza Arkahm Noir de Yves Tourigny.

El juego se presentó en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 y después en edición en inglés en la Feria de Essen SPEIL 2017.
Está creado e ilustrado por el canadiense Yves Tourigny, de quien Ludonova también va a publicar Cosmogenesis (Tamién presentado por adelantado en el Festival 2017).
La ambiebntación de este juego solitario es una mezcla de los Mitos de Lovecraft con el género negro clásico nortemaricano. El autor ya ha dejado ver imágenes del prototipo, ilustrado por el mismo, de un segundo juego en esta serie, esta vez con ambientación en el relato El Rey de Amarillo de Robert W. Chambers y en el otro relato de mismo título de Raymond Chandler.

El primer juego de Arkham Noir ya está a la venta ne España:

Arkham Noir: Los asesinatos del culto de la bruja
de Yves Tourigny
Ilustraciones de Yves Tourigny
Como cada año en la ciudad embrujada de Arkham, la noche de Walpurgis, en las vísperas del 1 de mayo, trae consigo malos augurios, desapariciones y sucesos inexplicables.
Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad de Miskatonic que investigaban temas relacionados con el ocultismo. Una vez más, la policía de Arkham reclama tu inusual experiencia para llegar a la raíz de los hechos.
Debes actuar con rapidez antes de que las huellas del culto se desvanezcan y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras, donde permanecerán hasta el Sabbat de las brujas, cuando comenzará un nuevo ciclo de muertes. 
Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: Los sueños en casa de la bruja (1933), El que acecha en el umbral (1933) y Lo innombrable (1923).
1 persona, 14+ años
30 miunutos
PVP: 14 €


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras