En producción

El juego ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon tendrá nueva entrega en castellano.

Desde su inicio en 2005 ganando el premio JdA al Juego de mesa del Año en España, el juego ¡Aventureros al tren! ha ido teniendo casi todas us versiones y extensiones publicadas en España por Edge - y siempre creadas por el británico-estadounidense Alan R. Moon.
Su productora original es Days of Wonder, otro estudio de creación de juegos actualmente bajo el paraguas de Asmdoée.
Francia y Viejo Oeste es una nueva extensión, la sexta del formato con mapas de distintas regiones del mundo, con un tablero a doble cara con ambos escenarios. Como en los últimos años, la edición del juego tiene título en inglés pero incluye reglas en diversos idiomas, incluido castellano:

¡Aventureros al tren! France + Old West (Francia y Viejo Oeste)
Expansión de ¡Aventureros al tren! de Alan R. Moon
Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial. El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas. Sin embargo, antes de que puedas reclamar los recorridos, ¡vas a tener que construir las vías! Y no pierdas de vista a los adversarios, porque pueden reclamar el recorrido al que tanto esfuerzo has dedicado para poder construirlo…
Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales. Reclama las ciudades que encuentres en el camino o aprovecha lo que han hecho otras compañías. ¿Quién sabe? Quizá puedas resolver el misterio Roswell…
PVP: 39'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras