En producción

Asmodée va a publicar una nueva caja con avenutras Unlock!

Unlock! (¡Abrir!) es un juegpo inspirado en los juegos "escape room". Su edición fracnesa ganó el premio As d'Or 2017 al juego del año en Francia, y en España ha sido reocnocido como Recomenado JdA 2017 y con una Mención Especial JdA 2017.

unlock   recomendado jda 2017   01   Mencion Especial JdA 2017

En otros idiomas los distintos retos se publican de forma individual, pero en castellano Asmodée va a publicar una segunda caja con una aventura tutorial para aprender a jugar y tres nuevos retos completos. Cada uno de los retos está ideado por distintas persoasn autoras, así como ilustrados por diferentes artistas:

Unlock! 2
Mystery adventures

de Cyril Demaegd, Arnaud Ladagnous, Fabrice Mazza, Sébastien Pauchon, Billy Stevenson
Ilustraciones de Florian de Gesincourt, Pierre Santamaria, Sergo
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!
- La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado.
- Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla. ¡Encuentra una forma de volver a la superficie!
- El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal. ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!
Contenido: 1 mazo tutorial de 10 cartas, 3 mazos de 60 cartas cada uno (1 aventura por pack) y reglas.
2-6 personas, 10+ años
45-75 minutos
PVP: 29'99 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras