En producción

2D10 Juegos publica Eureka! de César Gómez Bernardino.

2D10 Juegos es el proyecto de autoedición del autor César Gómez Bernardino. Su segundo proyecto es un juego cooperativo infantil inspirado en la colección de libros Científicos del dibujante Jordi Bayarri.
Su lanzamiento se financió por mecenazgo con éxito hace solo semanas y ahora llega a las tiendas de juegos:

Eureka!
de César Gómez Bernardino
Ilustraciones de Jordi Bayarri
Eureka! es un juego cooperativo en el que los jugadores tratan de descartarse de todas sus cartas avanzando en las diversas ramas del conocimiento humano desde la antigüedad hasta la época actual.
Cada turno los jugadores deben colocar obligatoriamente una carta de su mano continuando cualquiera de los cuatro palos del juego en orden ascendente. Cuando se juega una carta se genera automáticamente una penalización si la carta jugada es de un número consecutivo o una bonificación si no lo es.
Si un jugador no puede colocar ninguna de sus cartas debe pasar, cuando todos los jugadores pasan consecutivamente la partida termina y se obtiene un punto por cada carta de la que los jugadores no hayan podido desprenderse. El objetivo es obtener cero puntos al final de la partida.
Los jugadores no pueden compartir información sobre las cartas de sus manos de ningún modo ni indicar al resto de jugadores que deben jugar, añadiendo de ese modo un importante factor de deducción en base al juego desarrollado por el resto de compañeros.
2-5 personas, 10+ años
10-15 minutos
PVP: 15  €


2D10 Juegos

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras