En producción

Mercurio publicará el juego ¡Escapa! La prueba final de Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino.

Escapa PruebaFinal1

Los juegos de mesa de acertijos y puzzles estilo "escape room" están de actualidad y casi cada editorial está sacando al mercado juegos en esta línea. El jurado JdA otorgó a los juegos publicados en España una Mención Especial JdA 2017.
El nuevo juego que anuncia Mercurio está producido por la editorial italiana dV Giochi y será publicado por varias marcas internacionales (Abacusspiele, 999 Games, etc.). El primer juego de esta seríe Deckscape (Mazo de escape) es Test time y el segundo es The Fate of London.

  

Mercurio va a publciar el primero de ellos en España:

Escapa PruebaFinal1

¡Escapa! La prueba final
de Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino
Ilustraciones de Alberto Bontempi
¡Tu Escape Room de bolsillo!
Como ya sabéis los Escape Room reales son juegos en los que los participantes están encerrados en una habitación y, bajo la presión del tiempo que es limitado, tienen que descifrar pistas y resolver acertijos para lograr escapar.
Os presentamos un nuevo juego de mesa basado en los Escape Room: ¡ESCAPA! LA PRUEBA FINAL. Una baraja con 60 cartas que os transportarán a un laboratorio donde un extraño profesor os reunirá para un proyecto especial.
Nada más llegar, estas serán las primeras palabras del profesor: "¡Bienvenidos a mi laboratorio! Soy Doc time y habéis sido seleccionados entre mis estudiantes más brillantes parea un proyecto especial. Pondré a prueba vuestra destreza y, si tenéis éxito, ¡tendréis uan oportunidad única de ayuidarme con mi última y gran invención! No perdáis tiempo y trabajad en equipo o ¡suspenderéis este examen!"
A partir de aquí… ¿qué pasará?
A partir de 12 años y de 1 a 6 jugadores

Escapa doctor


Mercurio
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras