En producción

DMZ anuncia el juego High Score de Ángel Lucas

High score

La editorial catalana DMZ Games comuncia en su web:

High Score emula el excitante mundo de las aventuras gráficas de estilo arcade que tanto disfrutaste en tu época, ya fuera en la recreativa o en tu consola.  En High Score, representarás a uno de los personajes emblemáticos de esos juegos, el bárbaro, el mago o el elfo, por ejemplo, e intentarás recorrer las sucesivas pantallas para ser el primero en enfrentarte al Boss final y derrotarlo. Al principio de cada turno tendrás una reserva de dados de diferentes tipos dependiendo del personaje que representes que te servirán para pasar las diferentes pantallas. Tú decides si quieres arriesgar más lanzando menos dados en cada pantalla y así ser más rápido o si prefieres ser más conservador y asegurarte de que llegas vivo al final.
High Score tiene planeado iniciar su andadura en Abril con una campaña de Verkami a la que os invitamos a sumaros. Tenemos planeada que sea nuestra mejor campaña hasta el momento y que también se lo parezca a nuestros mecenas. Para ello, planeamos hacer una edición especial para mecenas con montones de extras que no estarán en la edición básica, incluyendo personajes nuevos, más pantallas y objetos y algunos modos de juego específicos para la campaña de crowdfunding. No queremos poner objetivos de los que luego se beneficia todo el mundo: queremos objetivos específicos para ti, exclusivos para mecenas.
Durante los próximos meses os iremos informando puntualmente sobre los avances en el proyecto. También os agradeceremos enormemente vuestras opiniones y todo lo que sea que querais aportar. El proyecto aún no está cerrado y queremos que sea lo más de tu agrado posible.
Estamos seguros de que disfrutarás de High Score tanto o más que lo que hayas disfrutado de nuestros otros juegos!!

High score


DMZ Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras