En producción

Scale Games saca a la venta el juego The Smog Riders: Dimensions of Madness de Elias Alonso Herranz.

Scale Games es la sección dedicada a juegos de mesa de la empresa madrileña de miniaturas Scale 75. Se incició con el juego Fallen Frontiers de Elias Alonso Herranzm, financiado por mecenazgo y después editado comercialmente en tiendas de juegos (Tras algunos problemas).
Después hicieron campaña de mecenazgo del proyecto de miniaturas Smog Riders - The War Ensues en Kickstarter (Tras un intento fallido en Indiegogo), y ahora Scale Games saca a la venta un juego de mesa ambientado en ese mismo universo de fantasía steam-punk, en edición bilingüe castellano-inglés:

The Smog Riders: Dimensions of Madness
de Elias Alonso Herranz

The Smog Riders: Dimensions of Madness es un juego de 2 a 4 jugadores en el que cada jugador controla a un grupo de personajes únicos que compiten unos contra otros por el control de la tecnología del vapor y los secretos ocultos en la Dimensión Estigia.
En el transcurso de la partida, los personajes tendrán que prepararse a sí mismos, adaptarse y utilizar el cambiante entorno para superar a sus enemigos.
¡Sólo aquellos que utilicen correctamente el entorno serán los verdaderos Smog Riders!
Contenido de la caja: 18 minitauras de gran calidad, 1 Libro de reglas, 24 dados, 100 cartas, 18 tarjetas de personaje, 212 marcadores, 12 módulos de tablero a doble cara.
2-4 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 69'99 €


Scale Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras