En producción

Vamos a celebrar Edén, un juego de rol de Gabriel Soriano y Raúlo Cáceres.

Edén

Normalmente no hacemos información de juegos de rol, salvo ocasiones especiales y ésta es una de esas.
Edén es un nuevo juego de rol escrito por Gabriel Soriano y con dibujos de Raúlo Cáceres.
Gabi es veterano miembro de nuestra asociación Jugamos Tod@s y responsable de Crash!!! Comics, una tienda de comics y juegos en Córdoba.
Con el dibujante cordobés Raúl Cáceres, Raúlo, también tenemos estrecha relación. Es dibujante profesional de comics, en los últimos años para editoriales estadounidenses, siendo además el ilustrador del juego Córdoba de Reiner Knizia y del juego Palacio de Viana de Jesús Torres Castro, ambos editados por nuestra asociación.
Con algunas ilustraciones de Raúlo como germen, Gabi ha creado un mundo antiguo fantástico recogiendo a la vez prehistoria y civilizaciones históricas; mezclando mitos, novelas populares, cine fantástico de serie B, y conocidos rollos misteriosos pseudocientíficos. El juego usa un sistema basado en tiradas únicas de 3 dados, el sistema AMB (Alto Medio Bajo).
La publicación de Edén ha tenido la atención de algún medio de comunicación, como Córdoba Hoy (28 noviembre 2017, por Javier Martínez).
Hoy sale a la venta Edén publicado por Nosolorol:

Edén

Edén (Juego de rol)
de Gabriel Soriano
Ilustraciones de Raúlo Cáceres
E
dén es un juego de rol que te transportará a los albores de un mundo primitivo en el que dioses y alienígenas juegan a placer con las criaturas que lo pueblan. Mitología, dinosaurios, abducciones, pulp, teorías de la conspiración y ciencia ficción retro se unen en este homenaje a los juegos clásicos de los años noventa para hacerte protagonizar historias de cavernícolas luchando contra monstruosidades con pistolas de rayos láser.
Edén
, un juego de rol en un mundo muy parecido al nuestro, en una época también similar a nuestro Neolítico. Es un mundo que ha sido visitado por muchas razas de criaturas extraterrenas de las más variadas procedencias, además de visitantes de realidades paralelas. La relación de estas razas invasoras –o colonizadoras– entre ellas y con las tribus humanas que pueblan Edén es el leitmotiv de este juego.
Edén es un homenaje a un millar de influencias pulp, ciencia ficción, fantasía, cultura popular y serie B que pueblan las planicies insondables de la mente de Gabriel Soriano, ilustradas por la mano exquisita pero siempre retorcida y canalla de Raúlo Cáceres.
En conclusión, en el ambiente de una partida de Edén se recrea un mundo donde los jugadores se verán inmersos en las más variopintas historias pulp, codeándose extraterrestres con hombres de las cavernas o dinosaurios, dentro de una ambientación influida por la mitología y la ciencia ficción retro.
Los primeros ejemplares incluyen al aventura de forma limitada se incluye la aventura exclusivaLa búsqueda del fuego, escrita por Gabriel Soriano y con arte original de Raúlo Cáceres.
Encuadernación en cartoné, interior a blanco y negro.
PVP: 34'99 €

Eden_web_02.jpg

La próxima semana habrá una presentación del juego en Córdoba:

- Lugar: El Poney Pisador
- Fecha: Sábado 15 de noviembre
- Hora: 20:30
- Charla presentación con asistencia de Antonio Polo (autor revisión de Aquelarre), Manuel Sueiro (Nosolorol), Raulo Cáceres (Ilustrador de Edén), Jesús Vilches (autor de Flor de Jade) y Gabriel Soriano (autor de Edén).
- Sesión de firmas y dibujos dedicados
- Partidas demostración


Nosolorol

No olvidamos que la editorial Nosolorol mantiene una importante historia sin cerrar públicamenrte.

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras