En producción

Anyma ya ha publicado Star Saga, el juego espacial de Jake Thornton.

La productora Mantic Games, con sede en Nottingham (UK), financió el juego Dungeon Saga  en una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter, sobrepasando el millón de dólares. Dungeon Saga es un juego de exploración de mazmorras medievales fantásticas, una clásica temática de los juegos de mesa, con el clásico HeroQuest de Stephen Baker en el recuerdo. Dungeon Saga se presentaba en una caja con forma de libro, con el subtítulo Dwarf King's Quest (La Búsqueda del Rey de los Enanos), y Mantic ya ha publicado o anunciado varias expansiones y complementos.
Anyma Distribuciones
publicó la edición en castellano del juego y continúa editando varias de sus expansiones.

   

Mantic ha producido una secuela pero con temática espacial futurista fantástica: Star Saga, también con financiación colectiva.

logo warpath

El juego se integra en el universo de ficción creado alrededor del juego Warpath de Alessio Cavatore, publicado en 2011 por Mantic, y cuyas miniaturas también publica Anyma.
Y Anyma también lo publica en España en castellano, ya a la venta:

Star Saga
de Jake Thornton
Ambientado en el universo Warpath de Mantic, Star Saga es un juego de exploración de mazmorras y ciencia ficción para 1 a 5 jugadores, con reglas opcionales para juego cooperativo y solitario.
1-5 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 79'95 €


 Anyma Distribuciones

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras