En producción

SD Games publica Riverboats de Michale Kiesling.

Riverboat

Michael Kiesling es un autor alemán de juegos de primer nivel con una sólida carera en solitario, aunque sin dudad sus más importantes obras son las que ha creado jutno al maestro Wolfgang Kramer (Tikal, Torres, Mexica, etc.).
Este nuevo juego con barcas del río Mississippi es producción de Lookout Spiele - Mayfair Games y sale a la venta en España publicado por SD al mismo tiempo vez que sus otras ediciones internacionales:

Riverboat
de Michael Kiesling
Ilustraciones de Klemens Franz
Zona alta del medio oeste, principios del siglo XIX: Es una vida dura la de los agricultores del alto Mississippi, pero es una era de innovación y crecimiento y ¡los avances tecnológicos de las embarcaciones hace que tus oportunidades se expandan! No sólo tienes posibilidad de aumentar el volumen y la variedad de tus cultivos, sino que también puedes buscar contratos más y más lejos siguiendo la corriente del río Mississippi. Incluso, puedes contratar agentes que trabajarán en Nueva Orleans para vender tus productos y avisarte de oportunidades de negocio. Utiliza cuidadosamente a tus trabajadores, gánate el favor del práctico del puerto, consigue las oportunidades cuando éstas aparezcan, y vigila de cerca a tus competidores para construir un imperio a lo largo del ¡fabuloso Mississippi!
Componentes: 2 Tableros de juego, 4 Tapetes de jugador, 110 Fichas de Cosecha, 45 Embarcaciones, 5 Losetas de fase, 8 Graneros, 8 Pozos, 24 Monedas, 8 Marcadores de Puntuación, 1 Marcador de Primer Jugador y 1 libro de reglas, Cartas: 40 Cartas de Cultivo, 17 Cartas de Oportunidad y 3 Cartas de Distribución de Cosecha y Piezas de madera: 56 Trabajadores, 28 Agrimensores y 4 Prácticos de puerto.
2-4 personas, 10+ años
90 minutos
PVP: 39'95 €


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras