Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodée Ibérica publicará Otys de Claude Lucchini.

El juego es en origen una producción conjunta de Pearl Games y Libellud.
Es el primer juego publicado de su autor.
Estará a la venta en castellano en unas semanas:

Otys
de Claude Lucchini
Ilustraciones de Paul Mafayon
A mediados del siglo 22 los océanos han cubierto el mundo. Lo que queda de la humanidad sobrevive en los últimos pedazos de tierra firme. En la Colonia Otys, luchas por forjar un futuro para tu pueblo buscando entre los restos sumergidos de civilizaciones pasadas.
Como miembro de la Colonia Otys, envías a tus mejores submarinistas para que recuperen recursos útiles de las profundidades. Optimiza tu estrategia haciendo coincidir las capacidades especiales de tus submarinistas, los niveles de profundidad y los beneficios proporcionados por la colonia. Las reservas de oxígeno de tus submarinistas son limitadas, así que debes planear con cuidado su regreso a la superficie. Usa sabiamente tu equipo para completar los contratos de la colonia, ganar recompensas y conseguir más prestigio que la competencia.
Contenido:1 tablero de Colonia, 5 indicadores de Patrocinador, 4 Paneles de control, 4 conjuntos de 8 indicadores de Submarinista, 8 indicadores de Técnico, 4 indicadores de Jugador, 80 cubos de Recurso, 32 cartas de Contrato, 133 fichas variadas, 1 bolsa y reglas.
personas, + años
minutos
PVP:


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras