En producción

Gamezone ya vende minis de HQ25. Pero de un juego, no hay ni rastro.


En capítulos anteriores de este culebrón:


En 2015, Dionisio Rubio Gil, responsable de Gamezone-Ludofilia, todavía respondía a (algunos) mecenas que solicitaban la devolución de su dinero que no podía hacerlo porque el proyecto estaba "demasiado avanzado" o  "casi finalizado" [sic]. A finales de 2017 sí está devolviendo dinero pero solo a través de la actuación de los jueces a aquellos mecenas que han demandado.
Más allá de eso Gamezone continúa en silencio sin responder a sus mecenas pero sí que se ha puesto a vender miniaturas de HQ25; Lánzanos anunció una acción que otra vez no lleva a término; Heroquestfrance sigue en su mundo; marzo es mes de flores y noviembre mes glorioso...


- El viernes 24 de noviembre de 2017 es otro día aciago para recordar para los mecenas de HQ25. Con la del "black friday", el sello Gamezone de la empresa de Dionisio Rubio Gil, pone en venta miniaturas de HQ25 en su web.
Oficialmente ya hay material de HQ25 en venta, aunque sus mecenas tienen todavía lejos recibir el producto.

Gamezone ha enviado repentinamente un mensaje a sus clientes, incluyendo mecenas de HQ25, avisando de esta oferta (¿?).
Las miniaturas que se ofrecen están hechas "en glorioso metal" [sic].
Estarán "disponibles solamente cuatro días" y tienen un precio deluxe. Van en dos grupos, héroes (8) y adversarios (38). Pero las imágenes que se muestran no son miniaturas terminadas sino diseños informáticos.

Tras más de ocho meses de silencio, ésta es otra jugada de Gamezone que contradice con rotundidad afirmaciones y promesas sobre este proyecto de su responsable Dionisio en el pasado.
Mientras, el producto HQ25 sigue en preventa en esa misma web (y así lleva durante años).

Sirva la opinión de ElpoderosoCrom (24 noviembre 2017) como ejemplo del ambiente general.

Tras el fin de semana dedicado a las ventas, Gamezone ha insertado un nuevo anuncio en su web anunciando las (pre)ventas del producto HQ25:

No te quedes sin tu ejemplar
Edición muy especial y limitada

Y tanto.


Ahora o nunca, decían en 2013.
Un homenaje, decían.

Continuará...

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras