Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hoy sale a la venta el juego Purrrlock Holmes de Stephen Sauer.

Purrock Holmes

 

 

Está producido por IDW Games, la compañía californiana especializada inicialmente en comics pero que en los últimos años está editando muchos juegos de mesa, y llega a España en castellano a través de Asmodée Ibérica.

Purrock Holmes

Purrrlock Holmes
de Stephen Sauer
Ilustraciones de Jacqui Davis
Miauriarty está aterrorizando Londres y Purrrlock Holmes es el único que puede detenerlo ¡antes de que lleve a cabo sus planes y logre escapar! Sin embargo, Purrrlock no puede hacer esto solo y necesita tu ayuda. Como aspirante a Inspector de Scotland Miau podrás ayudar a Purrrlock arrestando a los miembros de la banda de Miauriarty. Sólo así podrás avanzar en tus investigaciones y encerrar al malvado gato bigotudo que no para de meterse con los vecinos de Baker Street. Prepárate Inspector, y ándate con pies de plomo, o mejor dicho, con patas de plomo.
Contenido: 60 cartas de Pista, 5 tableros de Jugador, 5 peanas para cartas, 18 fichas de Huella, 2 fichas de Miauriarty y 1 Reglamento.
2-5 personas, 10+ años
20-30 minutos
PVP: 24'99 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras