Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio y Last Level desvelan nuevos títulos para 2018:

    

 La asociación como productores de la editorial Mercurio y la antes distribuidora Last Level para publicar juegos de mesa con ambos sellos en la caja se viene dando en los últimos años con diversos títulos.
Ahroa conocemos algunos más para los meses que vienen.

Mercurio         Last Level


Jean-Louis Roubira, autor de Dixit, ha publicó a finales de 2017 un nuevo juego con la compañía francesa Act in games, en co-autoría con Vincent Bidault. Se titula Feelinks (Sentir-Enlazar). Mercurio y Last Level lo publicarán en castellano con fecha prevista a finales de julio..

Feelinks
de Vincent Bidault & Jean-Louis Roubira
Ilustraciones de Franck Chalard
¿Cómo te sentirías si escucharas esto: "Tu hijo te cuenta que tienes sueños proféticos"? ¿Estarías triste?¿Excitado?¿Asustado? ¿O quizás te alegrarías? Aparte de eso... ¿Cómo se sentiría tu compañero?
Feelinks es un juego de emociones donde tendrás que elegir la emoción que más se ajuste a la situación, e intentar averiguar la emoción elegida por tu compañero en esa misma situación.
Fabricante: MERCURIO y LAST LEVEL
Nº de jugadores: 3-8
Duración: 20-40
Edad mínima: 8+
Idioma: castellano
Fecha aprox: 30 julio 2018


Ilôs es una producción original de La Boite de Jeu.

 
Ilôs
de Frédéric Guérard
Ilustraciones de Paul Mafayon
El nuevo mundo de Ilôs ha sido descubierto, incontables islas olvidadas, grandes riquezas, y muchos templos repletos de oro están a la espera de ser explorados. Como una de las grandes fuerzas navales, explorarás nuevas islas, conseguirás nuevos barcos, generarás riquezas y construirás fortificaciones para frenar a tus oponentes, estableciendo puestos de comercio para mejorar tu producción. Tu objetivo es convertirte en el más rico de los exploradores de Ilôs.
Fabricante: MERCURIO y LAST LEVEL
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 20-40
Edad mínima: 10+
Idioma: castellano
Fecha aprox: 30 junio 2018


En 2010 la marca I Was Game publicó el juego Vorpals. Su autor Masato Uesugi es conocido por juegos publicados en España como Bienvenidos a la mazmorra o Legado perdido.

El año pasado la editorial francesa Catch Up Games reeditó el juego con nuevo aspecto y el título Paper Tales (Cuentos de papel), que es la versión que llegará a España en primavera en castellano.

Paper Tales
de Masato Uesugi
Ilustraciones de Christine Alcouffe
Experimenta dos siglos de expansión y batalla en Paper Tales. Remodela y adapta tus personajes, unidades y edificios en cada periodo y en la éra de cada héroe. Forma parte de la leyenda del mandatario justo que trajo la unidad a los reinos rivales.
Fabricante: MERCURIO y LAST LEVEL
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 30
Edad mínima: 12+
Idioma: castellano
Fecha aprox: 30 mayo 2018


Mercurio         Last Level

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras