Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge anuncia Dragon Castle de Hjalmar Hach & Luca Ricci & Lorenzo Silva.

Dragon Castle

El juego es una producción de la editorial italiana Horrible Games.
Está inspirado y usa componentes similares a los del juego Mahjong, el tradicional juego procedente de China, y en concreto al solitario usando sus piezas que se popularizó en el mundo a través de sus versiones para ordenador o como vídeojuego.
Saldrá a la venta en España en este mismo primer trimestre de 2018:

Dragon Castle

Dragon Castle
de Hjalmar Hach & Luca Ricci & Lorenzo Silva
Ilustraciones de Cinyee Chiu
El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?
Contenido:1 Reglamento, 2 tableros centrales, 4 tableros de Reino, 116 fichas de plástico, 40 Santuarios, 85 fichas de Puntos de victoria, 10 cartas de Dragón, 10 cartas de Espíritu, 1 ficha de jugador inicial, 7 fichas de Cuenta atrás, 4 cartas de Ayuda.
2-6 personas, 8+ años
5-30 minutos
PVP: 49'99 €

(Foto: Alessandro Pra @ BGG)


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras