Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Black Box Work presenta un juego de Bernardo Marcos & Jordi Brizo.

start ip burnout   01


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o relacionados (de los que ya hemos hablado anteriormente):


Black Box Works

La nueva editorial Black Box Work lanza su segundo proyecto en campaña de mecenazgo - El primero fue el proyecto de El mortal de Víctor Manuel Hernández Román, cuya campaña de financiación finalizó recientemente.
Los autores del nuevo juego dicen sobre sí mismos:

Los autores de Startup Burnout somos Bernardo Marcos y Jordi Brizo. Creadores y diseñadores atormentados y fascinados por los juegos cooperativos. Emprendedores arrepentidos y víctimas anónimas del burnout empresarial.
Además Bernardo hace dibujitos.

Su juego Startup Burnout busca mecenas en Verkami:

start ip burnout   01

de Bernardo Marcos & Jordi Brizo
Lunes 12, 03:00 (En el garaje de la madre de alguien)

Julia lleva dos días durmiendo sobre su escritorio. Empiezo a sospechar que algo raro ocurre con ella, pero no tengo tiempo para diagnosticar su muerte si quiero terminar con mis tareas asignadas.
Desde que Emilio donó un riñón a aquella gente con acento de película mala, hemos tenido suficiente café para seguir adelante. Pero los inversores han llamado y piden más, siempre piden más.
Ya ni los vídeos de gatitos consiguen aliviar los temblores de mi párpado izquierdo. Pero no tengo tiempo para descansar, ya casi lo tenemos. Si no conseguimos inversión, será el fin.
Lleno otra taza de café esperando que su amargo sabor me dé las fuerzas necesarias para alcanzar nuestro objetivo. ¡Por la empresa!
Startup Burnout es un juego de mesa cooperativo y de humor negro que pondrá a prueba vuestra capacidad para administrar el tiempo y los recursos de vuestra pequeña empresa.
Sólo hay dos opciones: crecer o morir.
Sí, MORIR. Porque en Startup Burnout, vuestro pequeño grupo de emprendedores se enfrentará a largas noches sin dormir, a escandalosas cantidades de café y a una gran dosis de divertida desesperación. Sobreponeos a la ansiedad, la depresión y a las peleas de oficina y dad hasta vuestra última gota de sudor por la empresa. ¡No hay excusas ni órgano vital que valga!
A Startup Burnout pueden jugar de 1 a 4 jugadores a partir de 13 años y las partidas duran aproximadamente 40 minutos.
...y recordad: cuando un emprendedor muere, los demás pueden intentar ganar en los próximos tres días. Es decir, antes de que el cadáver huela en la oficina.


¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras