Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio adelanta algunos de sus próximos títulos, con agradables sorpresas como el Baobab de Josep M. Allué.

 Además de los títulos que Mercurio y Last Level presentarán conjuntamente en los próximos meses (Mercurio y Last Level en 2018), Mercurio tiene su propio listado de novedades.

Cunado Mercurio acaba de publicar la primera entrega de la serie ¡Escapa!, con el título de La prueba final, ya se anuncia la segunda, ¡Escapa! El Destino de Londres de los mismos autores Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino.

Speed Colors de Erwan Morin proviene de la editorial rusa LifeStyle:

(...) una loca carrera de colorear en la que deberás recordar los colores del dibujo para reproducirlos. Memoria y atención para pequeños y grandes (a partir de 5 años).

También de LifeStyle en colaboración con Cocktail Games, Mercurio publicará el juego Wallet (Cartera) de Marie Fort & Wilfried Fort, autores de Spalsh! (Mercurio) o Happy party (Morpaif)..

La Fiesta, ¿serás culpable o inocente? Descubre tu habilidad para pasar por inocente y hacerte con la fortuna de la cartera del mayor mafioso de la ciudad. Un innovador juego en el que el "tablero" es una cartera de verdad que irá pasando de mano en mano. Curioso, ¿verdad?

La fiesta    
Baobab es un juego de nuestro amigo barcelonés Josep M. Allué, ganador del As d'Or infantil 2017 con El cuco kiko estrena nido (Haba), o del Premio JT@ 2016 con Capitán Flint (Viravi), entre otros juegos publicados.
Su juego Baobab fue originalmente publicado por la marca austriaca Piatnik en 2012, y alcanzó a ser nominado en el premio Spiel der Spiele Hit infantil 2012 en Austria, o a figurar en la lista de juegos recomendados del Kinderspiel des Jahres 2013 en Alemania.

    
Ilustraciones de Arteffekt.

El juego ha tenido después la edición de la compañía franco-estadounidense Blue Orange que es la que Mercurio pondrá en las tiendas de juegos españolas:

Baobab
Ilustraciones de Cyril Bouquet.


En 2018 la distribución de los productos Think Fun, en los últimos años ne manso de Mercurio, pasa a manos de su nuevo empresa dueña, Ravensburger.
Mercurio está rehaciendo su catálogo y su web, pronto estará de estrenó.Mercurio¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras