Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodée Ibérica publica la expansión Dead of winter: Colonias en guerra.

Esta caja sirve de expansión para los juegos anteriores de la serie, tanto al juego original Dead of winter como a su segunda parte Dead of winter: La larga noche, ambos de Jonathan Gilmour & Isaac Vega, producciones de Plaid Hat Games y publicadas con el sello Edge en España.

Dead of winter: Colonias en Guerra (Expansión)
de Colby Dauch, Jonathan Gilmour, Timothy Meyer, Isaac Vega
Ilustraciones de David Richards, Fernanda Suárez, Peter Wocken
Hace tiempo que dejamos de ser humanos…
Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así.
Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores!
Contenido: 50 Cartas de Encrucijada, 11 Cartas de Crisis, 4 Cartas de Objetivo Principal, 15 Cartas de Superviviente, 1 Reloj de arena, 2 Dados de Combate, 8 Cartas de Objetivo Secreto del Lobo solitario, 14 Cartas de Misión del Lobo solitario, 10 Cartas de Tácticas, 33 Fichas de Bala, 15 Figuras troqueladas de Superviviente, 1 Localización Guarida del Lobo solitario, 1 Marcador de Combate, 1 Indicador de Combate, 1 Libro de reglas, 1 Indicador de Moral del Lobo solitario, 15 peanas para figuras troqueladas, 43 Cartas de Objeto Aleatorio y 10 Hojas de referencia del jugador.
PVP: 39'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras