Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Sensorial love, King Fu, La Mahabaraja, Pestañas asesinas...


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o relacionados (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • Choose Cthulhu (Edward T. Riker con campaña de financiación en Ulule)
  • CO2 - Second chance de Vital Lacerda (Giochix - Masqueoca en Giochistarter)
  • Dungeons&Darkrooms #AF3dTiles (Archipiélago Fénix en Verkami)
  • Éxodo - Guerra de Dioses de Laura Garrós (Black Box Work en Verkami)
  • Gentes - Deluxified™ Edition de Stephen Risthaus (Tasty Minstrel Games & Game Brewer - Maldito Games en Kickstarter)
  • Normandy, the Beginning of the End de Juan Carlos Cebrián & Nicolás Eskubi (Draco Ideas en Kickstarter)
  • Startup Burnout de Bernardo Marcos & Jordi Brizo (Black Box Work en Verkami)
  • Uboot - Lobos de la Kriegsmarine de Bartosz Pluta & Artur Salwarowski (Phalanx & PlayWay - Masqueoca en Kickstarter)

Sensorial Love (Amor sensorial) es un proyecto de Agnieszka Yoanna Albinowska, iniciado como proyecto final del módulo superior de Ilustración en la escuela de arte de Granada.
Una versión comercial quiere financiarse en Verkami:

Sensorial Love
de Agnieszka & Andrés
Sensorial Love es un juego de mesa para parejas heterosexuales, Es un juego erótico pero no pornográfico, sus ilustraciones naif y la estructura del juego en la que se busca generar un escenario de juego y confianza en la pareja, hacen que este juego se desmarque completamente de los juegos eróticos comercializados hasta la fecha.
El juego está dividido en tres fases: Romance, seducción y sexo, cada una de estas fases tiene 11 pruebas para él y 11 pruebas para ella.
- La primera fase trata de generar un escenario cálido y acogedor y busca, mediante el juego, desinhibir y dar complicidad a la pareja.
- la segunda fase busca más explorar los sentidos, la seducción y el contacto.
- la tercera fase es puramente sexual, pero siempre desde el juego y con diferentes pruebas nada comunes.
Sensorial Love fué creado como proyecto final del módulo superior de ilustración para la Escuela de Arte de Granada, entregado y defendido en junio de 2017 por Agnieszka Yoanna Albinowska.


Desde Málaga, Manu Tio Matt presenta un proyecto de autoedición en Verkami:

King Fu: Guerreros Shaolín
de Manu Tio Matt
King fu, Guerreros shaolín, el juego de 2 a 6 jugadores en el que lucharás para convertirte en el nuevo maestro de jade del templo Shaolín.
"Se un río, no una montaña,el río fluye colina abajo sobre las rocas, encontrando siempre el camino de menos resistencia, así es como luchamos"
King Fu: Guerreros Shaolín es un juego de acción en el que encarnaremos a monjes shaolín en el camino de convertirse en los legendarios maestros de Jade. Para ello tendrán que medirse en combate y concentrar su Qi para alzarse con la victoria.
Esta campaña de lanzamiento te permite hacerte con tu copia del juego a un precio reducido (PVP en tiendas 27 euros) ahorrando hasta 4 o 5 euros dependiendo de la recompensa elegida.

La imagen puede contener: una persona


Alén de Ningures en Las Rozas (Madrid) presenta un libro-juego educativo en Verkami

Con MUCHO MÁS QUE MULTIPLICAR y LA MAHABARAJA el esfuerzo de repetir las tablas una y otra vez para memorizarlas pasará a la historia. A partir de ahora los escolares podrán aprenderlas jugando y disfrutando.
Memorizar las tablas de multiplicar es un proceso lento que puede resultar aburrido. A partir de ahora, con la MAHABARAJA, los escolares aprenderán las tablas jugando y disfrutando.
LA MAHABARAJA es una baraja de naipes diseñada para practicar las tablas de multiplicar. Hemos ideado varios juegos diferentes, con niveles de dificultad graduables, en los que interviene el conocimiento de las tablas de multiplicar.
Hemos probado los juegos con niños y niñas de diferentes edades y con distintos niveles de conocimiento de las tablas y hemos comprobado que la baraja se adapta perfectamente. En los niveles iniciales se pueden seleccionar las tablas más fáciles e ir incorporando las demás a medida que se van aprendiendo.
La MAHABARAJA es un recurso que convierte la memorización en un juego divertido y motivador.


Pestañas asesinas de Fidel Lorite fue un cortometraje en 2007. Después ha sido un librojuego publicado por Libros de Autoengaño en 2016.

pestanas-1

El libro ha dado lugar a un juego de cartas: Killer Eyelashes (Pestañas asesinas), financiado internacionalmente en Kickstarter (en inglés, pero el juego saldrá también en castellano):

An adventure card game. All makeup in the world has been infected turning everyone into zombies except you... A Drag with superpowers!

Killer Eyelashes
de Luis Castro & Fidel Lorite
Ilustraciones de Josh Merrick
El primer juego de travestis contra zombis.
La Agencia Espacial MASA la ha fastidiado bien: ha mezclado microorganismos de Marte con productos cosméticos de todo el mundo. Como resultado, todos los humanos que los usaban han quedado convertidos en hambrientos y glamurosos zombis. Vagan por las calles con un único propósito: vapulear a sus víctimas a golpe de maquillaje arrebatándoles su dignidad.
Oh, querida, qué follón… El mundo se está volviendo loco y aburrido, lleno de zombis hasta arriba de maquillaje. ¡Pero hay todavía esperanza! Un puñado de drag queens, probablemente a causa de una sobredosis de cosméticos, ha adquirido superpoderes, enormes ganas de fiesta y mucho glamour. Ellas son la última esperanza de la humanidad…


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras