Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica una nueva versión del imprescindible CATAN de Klaus Teuber.

CATAN Juego de Tronos

Este versión de CATAN se ambienta en la saga literaria de La Canción de hielo y fuego de Georrge R. R. Martin. No es solo una variante estética, el juego introduce nuevas reglas, condiciones de victoria y componentes.
El juego está producido por Catan Studio con Fantasy Flight Games (que pertenece a Asmodée), por lo que el juego que vende Devir en España tiene también un sello de FFG (de nuevo, muchos años después).
Ya la venta:

CATAN Juego de Tronos

CATAN Juego de Tronos
La Hermandad de la Guardia
Un juego de Klaus Teuber & Benjamin Teuber
para defensores heroicos
Ilustraciones de Michael Menzel
El juego de mesa más popular de los últimos años sumergete en el universo de fantasíamás aclamado de la historia de la televisión: Juego de Tronos. Durante la partida, los jugadores tendrán que ir vigilando el muro para evitar el asalto de los salvajes, a la par que tratan de conseguir puntos de victoria para conseguir ganar la partida.Incluye: 124 figuras de los jugadores,20 poblados (5 para cada jugador),16 fortalezas (4 para cada jugador),28 guardias (7 para cada jugador),56 carreteras (14 para cada jugador,4 tabla de costes de construcción (1 para cada jugador),40 figuras de salvajes,24 guerreros,8 escaladores,8 gigantes,57 fichas de salvajes,131 cartas,95 de materias primas,25 de desarrollo,11 de héroe,1 tablero,6 piezas del marco,21 hexágonos de terreno,21 fichas numeradas,5 puestos comerciales,2 dados de seis caras,1 dado de doce caras,4 porciones del Muro de hielo (de plástico),2 bandejas para cartas,1 ficha numerada especial «2-12»,1 reglamento,1 manual de consulta.
¿Serás capaz de colonizar el norte de Poniente antes de que los salvajes crucen el Muro?
3-4 personas, 14+ años
65-70 minutos
PVP: 94'95 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras