Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica Baobab de Josep M. Allué.

Baobab es un juego de nuestro amigo barcelonés Josep M. Allué, un autor ganador del As d'Or infantil 2017 en Francia con El cuco kiko estrena nido (Haba), o del Premio JT@ 2016 con Capitán Flint (Viravi), entre otros muchos juegos publicados.


Su juego Baobab fue originalmente publicado por la marca austriaca Piatnik en 2012, que alcanzó a ser nominado en el premio Spiel der Spiele Hit infantil 2012 en Austria, o a figurar en la lista de juegos recomendados del Kinderspiel des Jahres 2013 en Alemania.

    
Ilustraciones de Arteffekt.

El juego ha tenido después otra edición en la compañía franco-estadounidense Blue Orange que es la que Mercurio saca a la venta en las tiendas de juegos españolas, en una original caja de lata que además hace las funciones de tablero o tronco del árbol baobab:


Baobab
de Josep M. Alué
Ilustraciones de Cyril Bouquet
Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor y las serpientes se enroscan en sus ramas...
¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!
Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado!
2-4 personas, 6+ años
15 minutos
PVP: 16'95 €

Baobab

 


Mercurio¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras