Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee Ibérica publica el juego Ricardo Corazón de León de Andrea Chiarvesio con el sello de Edge.

CMON es la productora de este juego con los Alegres Compañeros de Robin Hood como protagonistas. Su autor es el italiano Andrea Chiarvesio (Kinsburg, Kingsport Festival, etc.)
A la venta desde hoy:

Ricardo Corazón de León
de Andrea Chiarvesio
Ilustraciones de Stef Kopinski

Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.
Contenido: 1 tablero de Inglaterra, 1 tablero de Cruzada, 1 tablero de la Reserva, 10 hojas de Personaje, 16 miniaturas, 279 cartas, 155 fichas, 6 cartas de Ayuda de juego, 1 reglamento.

2-6 personas, 14+ años
60 minutos

PVP:69'99 €

 


edge     Asmodée

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras