Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Masqueoca anuncia nuevos juegos de Pegasus Spiele, en una más estrecha colaboración entre editoriales.

      www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca

Así lo ha comunicado la madrileña Ediciones Masqueoca:

Friedberg/Madrid, 27.04.2018:
El editor español MasQueOca, que publica juegos bajo el sello de Ediciones MasQueOca y Pegasus Spiele afianzan su alianza estratégica y comenzarán a trabajar más unidos a partir de ahora.
Desde 2013 Ediciones MasQueOca ha publicado 15 juegos de Pegasus Spiele en Español y Portugués. Entre los títulos más recientes están Port Royal, Port Royal (Expansion), Hora de cumplir unos contratos, y Santo Domingo, estos últimos juegos ya han sido publicados con los logos de ambos editores.
Esta nueva expansión de la alianza estratégica no se materializa solamente en la incorporación de los logos de ambos editores a los juegos, es un plan mucho más ambicioso de publicación de títulos y  compartición de recursos y licencias. Ya hay programados 10 nuevos lanzamientos para el 2018 en Español y Portugués bajo esta alianza, Ediciones MasQueOca ostenta los derechos para su publicación y distribución en España, Portugal, Centro América y Sudamérica (incluyendo Brasil), con opción de extensión a otros territorios de habla hispana.
En junio de 2018 se lanzarán los primeros ocho títulos en un nuevo formato de caja compacta; Stadt Land Anders (El Buscapalabras), Bücherwurm (Gusabiondo), Candy Match, Kofferpacken extrem (¿Qué llevo en la maleta?), Port Royal Unterwegs, Elements, 4 Seasons y Dragon Master. Otros muchos juegos se anunciarán y lanzarán al mercado a lo largo de 2018.

Acerca de Ediciones MasQueOca:
Ediciones MasQueOca nace en el año 2010 como parte de un grupo empresarial con capital 100% español y sede en Madrid, España. Su visión es alcanzar una posición de liderazgo en el mercado editorial de juegos de mesa, cartas y wargames en el mercado español, portugués y latinoamericano. Su misión es editar en español y portugués juegos de reconocido prestigio a nivel internacional, el rediseño y actualización de grandes clásicos y la creación y desarrollo de títulos propios. El catálogo actual de Ediciones MasQueOca cuenta con más de 80 juegos muy relevantes en el panorama lúdico internacional galardonados con multitud de premios,
distinciones y reconocimientos.

Sobre Pegasus Spiele:
Pegasus Spiele fue fundada en 1993 por parte de sus CEOs y propietarios Karsten Esser y Andreas Finkernagel. Durante la última década la compañía alemana se ha consolidado no solo como un distribuidor sino además como un exitoso editor de juegos de mesa, tal y como se refleja en los numerosos premios obtenidos, así ha sido por ejemplo en las últimas nominaciones del Spiel des Jahres 2017 con “Magic Maze” y “Kingdomino” y la victoria de este último. Con más de 5.000 juegos y juguetes en su catálogo de distribución y solidos acuerdos con grandes cadenas Pegasus Spiele es uno de los distribuidores más relevantes a nivel Europeo. Más de 30 trabajadores componen la plantilla de la compañía radicada en Friedberg, cerca de Frankfurt am Main donde se dedican a crear grandes experiencias de juego.

Algunas de las novedades anunciadas:

Candy match     Dragon master
Candy match, y Dragon master de Reiner Knizia
(Éste último ,ya publicado en otras ediciones  con otros títulos: Dragon master, Robot master, etc.).

Gusa-biondo
Gusade Michael Palm & Lukas Zach

¿Quée llevo en la maleta?
¿Qué llevo en la maleta?
de Arve D. Fühler

el busca palabras   01
El busca palabras
de Peter Neugebauer

Por Royal ¡A toda vela!
de Alexander Pfister

elements   01    Candy Match
Elements y 4 sesons
de team SAIEN

Masqueoca es una de las editoriales colaboradoras de Jugamos Tod@s, puedes encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades.

www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras