Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica el juego Santa María de Eilif Svensson & Kristian Amundsen Østby.

Este juego con decoración de los viajes de Colón, es una producción de Aporta Games. Sus autores son los noruegos Eilif Svensson & Kristian Amundsen Østby (descendiente dirtecto del famoso explorador polar), una pareja creativa de la que está publicado en España el juego Kosmopolis (por Morapiaf), siendo también autores de juegos por separado.
Arrakis Games lo ha puesto ya a la venta en edición en castellano:

Santa María
de Eilif Svensson & Kristian Amundsen Østby
Ilustraciones de Gjermund Bohne
Santa Maria es un juego ambientado en la época del descubrimiento de América. Usando una mecánica de draft de dados combinada con el desarrollo de nuestro tablero personal mediante losetas que debemos ir encajando en él, iremos haciendo crecer nuestra colonia, consiguiendo que el nivel de felicidad de nuestros colonos sea el mas alto posible.
En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados.
A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
1-4 personas, 12+ años
45-90 minutos
PVP: 49'95 €


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras