Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir pone a la venta Gretchinz! de Roberto Fraga & Johan Lemonnier.

Gratchinz!

Este nuevo juego original de Devir es publicado con licencia de la editorial inglesa Games Workshop, ambientado con humor en su universo de Warhammer 40.000. El juego está creado por Roberto Fraga & Johan Lemonnier (coautores de Captain Sonar, Recomendado JdA 2016 - En solitario Roberto Fraga ya no necesita presentaciones).
La semana pasada Devir realizó actos de presentación del juego a la prensa en el Ateneo de Madrid y de Barcelona, contando con la presencia de Roberto Fraga y del ilustrador Albert Monteys, conocido por su trabajo en la revista El Jueves y por el muy recomendable cómic de ciencia-ficción Universo (publicado digitalmente por Panel Syndicate y este mes en papel por Astiberri).

La imagen puede contener: 2 personas, interior

El título del juego hace referencia a los gretchins o kanijoz (Gretchins o Grots en inglés), que en universo Warhammer son una subespecie de pequeño tamaño de pielesverdes (Orcos, goblins, etc.), maltratados y usados como tropas prescindibles por las fuerzas del Caos.
De esta insólita asociación a varias bandas, y nacido en el pasado Festival 2016 en Córdoba, ya sale a la venta el juego:

Gratchinz!

Gretchinz!
de Roberto Fraga & Johan Lemonnier
Ilustraciones de Albert Monteys
La pasión de los pieles verdes por la velocidad y la violencia es conocida por toda la galaxia. No es extraño ver pequeñas hordas de Orkos de diferentes clanes aprovechar cualquier excusa para hacer correr a sus mejores Gretchinz en demenciales carreras con otros pilotos a los que van a intentar hacer morder el polvo, literalmente. No hace falta decir que la potencia y la velocidad son mucho más importantes que la seguridad de los corredores.
2-4 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 27 €

Gratchinz!



www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras