Crazy Pawn publica Valeria de Isaias Vallejo.

Valeria

El juego proviene de Daily Magic Games en 2016, una editorial lúdica con sede en Seatle (USA).
La madrileña Crazy Pawn va a publicar varios de sus juegos en castellano y éste es el primero, ya a la venta en tiendas de juegos:

Valeria

Valeria: Reinos de Cartas
de Isaias Vallejo
Ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski
¡Recluta poderosos ciudadanos!  ¡Mata monstruos malvados!  ¡Expande tus dominios!
Tu y tus compañeros Dukes deberéis reclutar ciudadanos y comprar dominios para construir sus reinos y matar a las malvadas criaturas que os acechan en las tierras circundantes.
Valeria: Reinos de Cartas es un juego de 1 a 5 jugadores que les resultará familiar a cualquier fanático de los juegos de construcción de mazos. Las cartas que compres funcionarán en tu turno y también en el de los demás jugadores. En tu turno, tira dos dados y activa cartas de ciudadano con el resultado de cada tirada individual y la suma de ambos. Después de hacer dos acciones, pasa los dados. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida, gana el juego.
Contenido:
- 108 cartas de ciudadano
- 48 cartas de monstruo
- 24 cartas de dominio
- 10 cartas de Duque
- 25 cartas básicas
- 32 separadores
- 175 fichas de madera
- 14 fichas de cartón
- 2 dados de 20 mm.

1-5 personas, 13+ años
30-45 min.
PVP: 42'95 €

En su edición original el juego ya consta de una serie de expansiones:

Crazy Pawn¡Nos jugamos!