Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

La editorial granadina nos adelanta sus juegos para este año.

The Card Game

Vedra Games es un proyecto editorial de autoedición desde Granada de la pareja formada por José Méndez, autor de los juegos; y África Mir, ilustradora. Se presentaron en 2013 con su juego Colonial Space Wars: New horizons.

Colonial Space Wars: New horizons     

Después Vedra Games ha presentado otros proyectos que usualmente ha financiado mediante campañas de mecenazgo. El último de ellos fue Dragon Rush, publicado a finales de 2017.

Para este año Vedra ha anunciado una secuela en forma de juego de cartas: Dragon Rush - The card game, con ilustraciones del mismo Jorge Carrero Roig.

The Card Game

Otro de sus proyectos es el juego Friday in love:

Cuatro personajes (cada uno disponible en los dos géneros) tratan de enamorar a Robin Friday antes de que se marche de la ciudad. Los jugadores dispondrán de 6 días para descubrir la personalidad de Friday, moverse por la ciudad, dar obsequios o invitar a actividades con los que ganar su corazón. Pero ojo, en el amor y en la guerra todo vale, así que mucho cuidado con el juego sucio de los otros pretendientes.

Contará con ilustraciones de Lorena Azpiri.


Vedra Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras