Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Lucky Loser Games publica 1500 m de Eduardo Crespo.

1500 m

Lucky Loser Games es un proyecto de autoedición de Eduardo Crespo, amante de los juegos de deportes que anteriormente ha publicado Basketball Age y del que conocemos otros prototipos deportivos.


Recordemos que el término inglés luccky loser (perdedor afortunado) designa al contendiente deportivo (persona o equipo) que es eliminado, pero que pasa de fase al quedar alguna vacante por retirada de la competición (por lesión, problemas normativos, etc.).
Su siguiente juego va de atletismo e intentó publicarlo en edición limitada bajo pedido con la compañía británica a Decision Games.

https://shop.decisiongames.com/v/vspfiles/photos/p1901-2T.jpg

Con aspecto estético mejorado y edición comercial, acaba de salir a la venta en España:

1500 m

1500 m
de Eduardo Crespo
Ilustraciones de Gonzo Bríos
La distancia reina del medio fondo y una de las más famosas del atletismo, son los 1.500 metros lisos.
En 1.500 m eres uno de los 8 corredores participantes en una carrera de atletismo de 1.500 metros. Tiene un sistema de juego sin azar y utiliza mecánicas euro de puja y gestión para representar el movimiento.
Cada corredor siempre avanza lo que quiere, gastando los 100 puntos de fuerza mental que posee y que deberá gestionar a lo largo de la carrera.
Usando la estrategia correcta de carrera y sabiendo cuando arriesgar, puedes convertirte en el próximo campeón de los 1.500 metros lisos.
3-8 personas, 10+ años
40-80 minutos
PVP: 40 €

1500 m

cartas movimiento


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras