Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gatos que explotan para personas mayores de 18 años.

El proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) en Kickstarter del juego de cartas Exploding Kittens de Elan Lee & Shane Small fue el juego de mesa que más dinero recaudó para su publicación con 8.782.571 $ (Posteriormente ha sido sobrepasado por la campaña de Kingdom Death: Monster 1.5 de Adam Poots con 12.393.139 $). El éxito de Exploding Kittens, como ya en alguna ocasión hemos expresado, sale del ámbito de los juegos de mesa, habiéndose cimentado en las redes sociales y la publicidad viral, apoyado por el hecho de que uno de sus creadores es Matthew Inman, autor del famoso webcómic The Oatmeal (con temática humorística-informática).
Asmodée se hizo con sus derechos en 2017 y lo lanzó comercialmente también en España.

Ahora sale a la venta un versión del juego para personas adultas, con chistas más gamberros y nuevas barbaridades haciendo que exploten gatitos:

Exploding Kittens NSFW
de Matthew Inman & Elan Lee & Shane Small
Ilustraciones de Matthew Inman
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.
Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,  pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños.
Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.
Contenido: 56 cartas y un reglamento.
2-5 personas, 18+ años
15 minutos
PVP: 19'99 €


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras