Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 En Bélgica.

Time's Up!

El juego Time's up! (¡Se acabó el tiempo!) fue editado originalmente en 1999 en los USA.

Llegó a Europa en 2005 con la edición en francés de la compañía belga Repos y luego a otros países y otros idiomas, acompañado siempre de éxito y obteniendo varios premios - En España fue Finalista JdA 2008, publicado por vez primera por la editorial Crómola (después Asmodee Ibérica). En España han sido editadas varias de sus múltiples presentaciones, desde la caja original (azul).

Time's Up!

Su autor es Peter Sarrett, que mantenía un interesante blog, Static Zombie, en el que escribía de cocina, televisión, ocio... y por supuesto; juegos.
Además de Time's up! y de sus diversas variaciones, tiene otras obras publicadas, pero no en España (como If Wishes were Fishes, co-creado con  Michael Adams, un juego de 2007 con grimosos gusanitos morados...).
Repos Production ha sabido rentabilizar el éxito y la fama del juego Time's up! con una continua presencia en tiendas, tanto que en su país de origen ha conseguido que el juego de mesa tenga su propio concurso televisivo, en el canal La Trois de RTBF (cadena francófona belga).

El concurso televisivo Time's up! tuvo su primera temporada en 2017 y continúa en 2018. En la web de la cadena televisiva RTBF se pueden ver vídeos de programas.

Time's up!

Time's up!

Time's up!

Time's up!


¡Nos jugamos!

 

Image

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras