Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El Perruco tiene ya publicado su juego de cartas.

Emción!

El Perruco es un proyecto sobre educación, con algunos lamentables tintes pseudocientíficos:

Valle Idígoras y Alex Trefois, creadores de juegos para desarrollar la inteligencia emocional de l@s niñ@s y mejorar la comunicación en familia.
Hace ya diez años, al nacer nuestra hija, nos propusimos como misión contribuir a desarrollar la Inteligencia Emocional en nuestra sociedad y pensamos que la mejor forma es empezar por l@s niñ@s, a través del juego y la diversión.
Hemos ido ampliando nuestra formación inicial en Bellas Artes con materias como la Comunicación, la Educación Emocional, la Programación Nuerolingüística, el Mindfulness.... lo que nos ha permitido el desarrollo de juegos, cursos y talleres, una actividad de lo más gratificante que cada vez ocupa más tiempo y dedicación y que ha ido desplazando nuestra anterior profesión de diseñadores gráficos.

Presentaron este juego en campaña de mecenazgo y ahora ya está producido y en venta:

Emción!

Emoción!
de Valle Idígoras & Alex Trefois
Ilustraciones de Valle Idígoras 
Amplía tu vocabulario emocional jugando.
EMOCIÓN! Un divertido juego de mesa con el que sabrás más sobre las emociones y su intensidad, mejorando tu comunicación emocional
EMOCIÓN! es una baraja con emociones y sentimientos creada con mucha ilusión para aumentar nuestro Vocabulario Emocional mientras jugamos.
Aún hay muy pocos juegos que estimulen la Inteligencia Emocional y, la mayoría consisten en actividades que l@s niñ@s perciben como una obligación y no como un juego.
Nuestros dos primeros juegos se centraron en la Comunicación Emocional y la relación entre emoción y estímulo y nuestra prioridad fue que l@s niñ@s se divirtieran y quisieran jugar más.
Con este nuevo juego lo que buscamos es fomentar un mayor conocimiento y mejor expresión de las emociones y, cómo no, a través de un juego de lo más divertido dónde el aprendizaje se produce de una forma natural.
PVP: 18 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras