Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca publica Candy Match de Reiner Knizia, y 4 seasons de team SAIEN.

  

Ediciones Masqueoca sigue publicando frutos de su acuerdo con la editorial alemana Pegasus Spiele.


Reiner Knizia es uno de los grandes autores de juegos de la historia - si lees esta web habitualmente no necesita más presentación.
A la venta desde hoy:

Candy match

Candy match
de Reiner Knizia
Ilustraciones de Christian Fiore

En esta frenética competición por conseguir sabrosas golosinas, lo importante es encontrar combinaciones de cartas y parejas de golosinas antes que tus oponentes.
Candy Match es un juego fácil de explicar y donde los jugadores están participando constantemente. ¡Diversión para toda la familia con un sabor muy dulce!
 
2-6​ personas,8+ años
15 minutos
PVP: 14'95 €
Candy match

El equipo de sideño team SAIEN es un estudio de autores de juegos con sede en Japón.
Masqueoca va a publicar dos de sus juegos producidos por Pegasus, y éste es el primero:4 seasons

4 seassons
de team SAIEN

En 4 Seasons, usando una cantidad mínima de reglas, dos jugadores luchan por conseguir el mayor número de puntos de influencia y así lograr puntos de victoria en las distintas estaciones de un año. El jugador que reúna el mayor número de puntos de victoria al finalizar las cuatro estaciones ganará la partida. Lo que hace de 4 Seasons un juego diferente es que tú controlarás las cartas que juega tu oponente y el momento en el que las juega.
 
2​ personas,8+ años
20 minutos
PVP: 14'95 €
4 seasons
Además Masqueoca ha anunciado (en una entrevista en la web Análisis Parálisis) que publicará en castellano en otoño el juego Newton, nueva creación de Simone Luciani & Nestore Mangone que produce la editorial italiana Cranio Creations.


Masqueoca es una de las editoriales colaboradoras de Jugamos Tod@s, puedes encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades.

www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca¡Nos jugamos!

 

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras