Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica el juego La senda del panda de Andrea Mainini & Walter Obert & Alberto Vendramini; y Bang! The walking dead de Emiliano Sciarra.

La senda del panda

El juego procede de la editorial CMON, cuyos juegos publica Edge en los últimos años en España. La temática con esa idea de mezclar osos pandas y artes marciales recuerda inevitablemente a la película King fu Panda (Mark Osborne & John Wayne Stevenson, 2008) y sus continuaciones. Existe algún otro juego que adapta oficialmente esta película.

Pero la película no tiene relación alguna con el juego que ha anunciado Edge.
Los autores son el conocido autor italiano Walter Obert (HysteriCoach, Chang Cheng, Kragmortha, Tokyo Train, etc.), junto con Andrea Mainini (Sails of glory con Adrea Angiolino) & Alberto Vendramini.
La senda del panda saldrá a la venta en castellano en los primeros meses de 2018.

La senda del panda
de Andrea Mainini & Walter Obert & Alberto Vendramini
Ilustraciones de Davide Corsi
En La Senda del Panda, eres el líder de uno de los grandes clanes Panda. Tus Campeones recorrerán la región en busca de aventuras que desarrollen su fuerza, completarán nobles gestas y construirán magníficas ciudades. Tus Guardias apoyarán las acciones de tus Campeones y combatirán contra los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y de Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas. ¡Pero vigila a tus oponentes! El Panda más sabio será aquel que utilice con precisión y con eficiencia sus Guardias y Campeones.
Contenido: 1 Tablero de Mapa, 1 Tablero de juego, 32 Cartas, 36 miniaturas de Edificio, 12 miniaturas de Campeón, 12 Peanas de colores, 40 miniaturas de Guardia, 12 Indicadores de Clan, 56 fichas de Camino a doble cara, 4 Hojas de Clan y 60 fichas.
2-8 personas, 14+ años
90-120 minutos

PVP:69'95 €


La editorial italiana dV Giochi ha producido esta versión del clásico moderno Bang! de Emiliano Sciarra, con temática de la serie de comics The walking dead creada por el guionista Robert Kirkman.


Se publicarán versiones internacionales en varios idiomas este año y Edge publicará la edición en castellano (No será el primer juego de mesa con esta temática que se publica en España).

Bang! The walking dead
de Emiliano Sciarra
Ilustraciones de Charlie Adlard
En The Walking Dead, una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el planeta, provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. La sociedad se ha desintegrado y los supervivientes de un mundo post-apocalíptico tratan de escapar del caos y formar parte de alianzas que aseguren su supervivencia. Están obligados a vivir en un mundo dominado por los muertos.
En esta versión única del juego de cartas BANG!, la supervivencia se basa en la confianza y la traición. Los jugadores formarán equipos enfrentados en una lucha por obtener la supremacía en un paisaje devastado.
¿En quién confiar? ¿A quién combatir? Los jugadores interpretarán el rol de uno de los personajes de la famosa serie de cómics y formarán parte de grupos enfrentados entre sí buscando la victoria y la supervivencia.
Contenido: 7 cartas de Roles, 16 cartas de Personaje, 80 cartas de juego, 7 cartas de Resumen, 7 tableros de juego, 30 fichas de Salud y un reglamento de juego.
4-7 personas, 14+ años
30 minutos
PVP: 24'95 €



edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras