Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio y Last Level publican Reinos de papel de Masato Uesugi.

En 2010 la marca I Was Game publicó el juego Vorpals. Su autor Masato Uesugi es conocido por juegos publicados en España como Bienvenidos a la mazmorra o Legado perdido.

El año pasado la editorial francesa Catch Up Games reeditó el juego con nuevo aspecto y el título Paper Tales (Cuentos de papel), que es la versión que llega a España. Esta edición ya consta de una reciente expansión, Beyond the gates (Más allá de las puertas), publicad por ahora en inglés y francés.


Ya a la venta el juego básico:

Reinos de papel
de Masato Uesugi
Ilustraciones de Christine Alcouffe
El objetivo de los jugadores en este juego será desarrollar su Reino, desplegando unidades y levantando construcciones. Ganarán puntos de leyenda a través de las guerras, las construcciones y las habilidades de sus habitantes. El jugador con más puntos de leyenda después de 4 rondas es el ganador.
Reinos de Papel es un dinámico juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que todos juegan a la vez. Combina mecánicas de “drafting” con un original sistema de envejecimiento de las unidades y con la gestión de espacio y recursos muy escasos.
¿Preparado para la batalla?
Experimenta dos siglos de expansión y batalla en Paper Tales. Remodela y adapta tus personajes, unidades y edificios en cada periodo y en la éra de cada héroe. Forma parte de la leyenda del mandatario justo que trajo la unidad a los reinos rivales.
2-5 personas, 12+ años
30 minutos
PVP: 31'95 €


Mercurio         Last Level

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras