Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Morapiaf publica Knister de Heinz Wüppen.

Es una producción de la casa alemana Nürnberger-Spielkarten-Verlag, de la que Morapiaf trae algunos juegos a tiendas españolas. 

El juego Knister de Heinz Wüppen tiene una larga historia editorial.
En 2007 fue publicado en alemán Würfel Bingo (Bingo de dados) y en edición multiidioma como High score (Alta puntuación) por Ravensburger.  Ésta última edición fue publicada en España por Ravensburger Ibérica.

    

Después en 2014 fue publicado por Schmidt Spiele.

En 2017 fue reeditado por Nürnberger-Spielkarten-Verlag con un nuevo título: Knister - Una extraña elección de título para las ediciones internacionales, pues el término solo se entiende en alemán, aunque no sea una palabra exactamente. "Knister" escrito como tal sería un sustantivo, pero no existe tal nombre en alemán. La palabra sugiere el verbo "Knistern", que significa literalmente "crepitar" (el fuego, el crujir de un papel al arrugarse, chisporreteo eléctrico, etc.). Este verbo se usa en la expresión alemana "Die Spannung knistert"  (el suspense crepita), en el sentido de que la tensión se palpa en el ambiente. A ese suspense y tensión tan real en la partida que puede hasta oírse, es a lo que se refiere el título del juego en esta edición.
Y Morapiaf lo pone a la venta en España:

Knister
de Heinz Wüppen
Ilustraciones de Oliver Freudenreich
¡Empieza y no pares!

En Knister no puedes despistarte, los dados no dejan de lanzarse y no dejas de jugar nunca.
Tira los dos dados, decide donde poner la suma en tu cuadrícula para conseguir la mejor jugada en cada fila, columna y diagonal, suma los puntos de cada una y conviértete en el campeón de Knister.
Toda la tensión y el saber forzar tu suerte del póquer en un juego de dados fácil de explicar, rápido de jugar y que vas a querer revancha seguro. Ideal para jugar en cualquier lado y en cualquier momento. Lanza los dados y cruza los dedos para que salga ese número que llevas varios turnos esperando.
1-5 personas, 7+ años
30 minutos
PVP: 9'95 €


Además Morapiaf está distribuyendo una edición internaciuonal multiidioma del juego The Mind de Wolfgang Warsch - Es un juego en la línea del juego The game (El juego) de Steffen Benndorf publicado en 2015 (publicado por Morapiaf en España, con varias expansiones inéditas en España). The mind (La mente) es un juego cooperativo de reglas mínimas y no-comunicación, nominado al Spiel des Jahres 2018.:

The Mind
de Wolfgang Warsch
Ilustraciones de Oliver Freudenreich
The Mind es más que un juego. Es toda una experiencia que no por nada es candidato al prestigioso Spiel des Jahres 2018 en Alemania.
El juego consiste en que todos los jugadores pongan las cartas que les han tocado de una baraja numerada del 1 al 100 en orden ascendente. Parece fácil, ¿verdad? Pero no hay orden de turno y los jugadores no pueden hablar, ni hacer señas, ni indicar de ninguna manera qué cartas tienen. ¿A que ya no parece tan fácil? Por eso tenéis que estar en sintonía, leer vuestras mentes y seguir vuestro instinto para terminar todos los niveles del juego.
No sabes si ese 9 es una carta lo suficientemente baja para comenzar. ¿Las habrá más bajas? Por el nerviosismo de los demás parece que más de uno está pensando lo mismo que tú. ¡Venga! Te lanzas a jugarla y comenzar la partida.
Un juego del que todo el mundo habla ya al alcance de tu mano. Tensión y risas nivel tras nivel que harán que quieras completar el reto. ¿Estás listo para entrenar tus poderes telepáticos con The Mind?
2-4 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 9'95 €


Morapiaf
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras