Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica el juego Flamme Rouge de Asger Harding Granerud; y Star Realms: Colony Wars de Robert Dougherty & Darwin Kastle.

Flamme rouge


Este juego de ciclismo es una producción de la compañía finlandesa Lautapelit en 2016. Publicaron una edición para los países nórdicos y otra internacional que curiosamente incluía reglas en castellano, aunque el juego no fue distribuido en España.
La edición de Devir ya está a la venta:

Flamme rouge

Flamme Rouge
de Asger Harding Granerud
Ilustraciones de Ossi Hiekkala & Jere Kasanen
Vive toda la emoción de los clásicos Tours con Flamme Rouge, el juego de carreras ciclistas clásicas de gestión de mano.
Incluye 190 cartas de juego.
2-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 45 €

pt-flamme-rouge-2.jpg

Es un juego de carreras de ciclismo, cuyo título en francés, flamme rouge, hace referencia al banderín rojo que indica a los ciclistas el último kilómetro de carrera. Se usa en el Tour de Franca desde 1906.


Y además Devir saca  ala venta una expansión espacial:

Star realms: Colony Wars

Star Realms: Colony Wars
de Robert Dougherty & Darwin Kastle
Ilustraciones de Vito Gesualdi

Llega la primera expansión grande de Star Realms: Colony Wars Un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas.
PVP: 15 €


Devir es una de las editoriales colaboradoras de Jugamos Tod@s, puedes encontrar sus juegos habitualmente en nuestras actividades.

Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras