Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio va a publicar en castellano The mind de Wolfgang Warsch.

The mind

En la línea de The game (El juego) de Steffen Benndorf publicado en 2015 (por Morapiaf en España), el nuevo juego The mind (La mente) es un juego cooperativo de reglas mínimas y no-comunicación, nominado al Spiel des Jahres 2018. Es una producción de la casa alemana Nürnberger-Spielkarten-Verlag.

Hace un par de semanas Morapiaf distribuyó una edición internacional de The Mind, multiidioma con reglas en castellano, pero finalmente la edición española propia será de Mercurio.
En tan solo unas semanas estará a la venta:

The mind      

The mind
de Wolfgang Warsch
Ilustraciones de Oliver Freudenreich
¡Usamos nuestras mentes!
VIVE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE CON THE MIND
The Mind es más que un juego. Es un experimento, un viaje, un juego sencillo que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo.
Cada jugador recibirá el número de cartas que corresponda dependiendo del nivel de juego en el que estén (nivel 1, una carta; nivel 2, dos cartas…). Sin hablarse, deberán ir dejando estas cartas en la mesa en un montón compartido en orden ascendente. ¿Fácil? Aquí viene lo interesante, deberán hacerlo ¡sin hablarse!
Juego nominado a los Spiel des Jahres que no dejará indiferente a todo aquel que lo pruebe.

2-4 personas, 8+ años
15 minutos

The mind


Mercurio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).


Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras