Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Aleta Ediciones publica el juego de cartas Monster clans, creado e ilustrado por Vicente Cifuentes.

Monster Clans

El dibujante y autor de comics Vicente Cifuentes creó e ilustró el juego de cartas Olympians war en 2016, que salió  al venta bajo el sello de la desaparecida editorial Blauberry.

Olympians War

En 2018 ha vuelto a crear un juego de cartas infantil y con temática de monstruos.
En una entrevista a La Tribuna de Albacete de su ciudad el autor comenta:

"Monster Clans es un juego de cartas para un público infantil, en el que tú elegirás un monstruo, Drácula, El hombre lobo, Frankenstein o La Momia   en un castillo y tendrás que destruir el del contrincante. Son 76 cartas con estos personajes principales que mandan zombies y megacriaturas y lo bueno es que también he incorporado ciertos guiños y parodias a películas de terror,  como The Ring"

El juego ya está a la venta publicado por la editorial de comics Aleta Ediciones que hace así su primera incursión en el campo de los juegos de mesa:

Monster Clans

Monster Clans
de Vicente Cifuentes
Ilustraciones de Vicente Cifuentes
Consigue ser el clan mas poderoso!! ¿Qué ocurriría si la vida humana hubiera sido aniquilada y los monstruos se hubiesen adueñado del mundo?.
El mal se ha desatado, los líderes llaman a sus hordas y no hay lugar donde esconderse. La codicia por conseguir mas poder es inevitable y los clanes de los monstrous se alían para someter al resto. Resiste lo suficiente para defender tu guarida y reúne a tus aliados para contraatacar con mas fuerza. ¿Serás capaz de proteger tus oscuras moradas de terribles hordas de muertos vivientes y zombies?. Sobrevivir, es la única salida en Monster Clans.
Contenido: (70 cartas + 4 cubos "contador") 4 cartas de castillo con cuadrícula ( pirámide de la Momia, castillo de Drácula, Torre de Frankestein, colina del Licántropo) 4 cartas de personaje jefe ( Momia, Drácula, Licántropo, Frankestein) 4 Cartas de superzombie ( Trump, Jakson, Calcuta, Michone ) 26 cartas de HORDA ( con ataque en direcciones ) 14 cartas potenciadas de personajes ( 7 de ataque y 7 de proteccion ) 17 Cartas de GUARIDA ( con defensa en direcciones )
2-4 personas
PVP: 9'99 €

Monster Clans  Monster Clans  Monster Clans


Aleta Ediciones

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras