Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publicará en otoño la primera expansión de Altiplano de Reiner Stockhausen.

Altiplano

Arrakis publicó el juego Altiplano hace unos meses.

    

El próximo otoño, a la vez que el resto de ediciones internacionales y tras ser presentada en Essen 2018, saldrá a la venta en castellano su primera expansión:

Altiplano

Altiplano: El viajero
de Louis y Stefan Malz
& Reiner Stockhausen - Expansión de Altiplano de Reiner Stockhausen
Ilustraciones de Klemens Franz & Andrea Kattnig
En esta expansión un viajero recorre las tierras altas de Sudamérica y trae a sus habitantes nuevas ideas de sus viajes. Cualquiera
que se encuentra con él puede sacar ventaja de estas herramientas. Para ello deberemos coincidir con el viajero en la misma localización antes de que prosiga su viaje.
Un punto de intercambio público hace posible obtener bienes raros a cambio de ópalo. Y una variedad de eventos añaden aún más diversidad a la vida en las montañas de Bolivia y Perú. En este punto de intercambio los jugadores interactuan entre si, aumentando considerablemnte la interacción entre ellos a lo largo de la partida. Podemos acceder a las mercancias que los demás jugadores usan para negociar con el viajero, pero ojo... que el resto podrá acceder a las nuestras.
Con esta expansión para Altiplano, la planificación de los movimientos se vuelve más importante y el acceso a los recursos más interactivo. Además, las herramientas que pueden comprarse al viajero permiten nuevas maneras de incrementar nuestra riqueza y aumentan considerablemente las posibilidades tácticas del juego al añadir mayor variedad de acciones.
Pero por desgracia los eventos requieren a veces decisiones espontáneas que pueden influir en nuestro plan y que puede perjudicar nuestros planes de las formas más imprevisibles por lo que deberemos adaptarnos a cada situación. Así, la lucha por el éxito en esta inhóspita región se convierte en un desafío completamente nuevo ¿Quién está preparado para ello?
Enriquece tu ALTIPLANO de forma parcial (puedes elegir qué componentes añadir) o total con todas las nuevas posibilidades que EL VIAJERO te ofrece (nuevas cartas de bote, casa, eventos..., un nuevo elemento con el que negociar con el viajero, el ópalo, nuevas acciones disponibles si consigues negociar con el viajero, eventos al principio de cada turno y el punto de intercambio para interactuar con el resto de jugadores.


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras