Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Patchwork Exprés de Uwe Rosenberg y una nueva expansión de Terraforming Mars de Jacob Fryxelius.

   https://www.malditogames.com/wp-content/uploads/2018/02/FT_Preludio-400x554.jpg


Patchwork, un juego para dos personas publicado en España por Maldito Games y Finalista JdA 2016 entre otros reconocimientos internacionales, es una producción de la editorial alemana Lookout Spiele (propiedad de la estadounidense Mayfair Games).

Patchwork - Finalista JdA 2016
patchwork desplegado   01

La nueva versión infantil simplificada sale ya la venta:

Patchwork Exprés
de Uwe Rosenberg
Ilustraciones de Klemens Franz
Patchwork Exprés
 se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores.
En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.
Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.
Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.
2 personas, 6+ años
10 minutos
PVP: 18 €

Patchwork Exprés


También a la venta:

https://www.malditogames.com/wp-content/uploads/2018/02/FT_Preludio-400x554.jpg

Terraforming Mars: Preludio
de Jacob Fryxelius
Ilustraciones de Isaac Fryxelius
Mientras las megacorporaciones están preparándose para comenzar el proceso de la terraformación, has tenido la oportunidad de realizar algunas elecciones tempranas que definirán tu corporación y marcarán el rumbo de la futura historia de Marte: ¡este es el preludio de tus mayores hazañas!
Terraforming Mars: Preludio
es una expansión que te permitirá catapultar tu terraformación. Se centra en las etapas iniciales de la colonización de Marte, y cuenta la historia del pasado de las corporaciones.
Al elegir una corporación y una mano inicial de cartas, cada jugador tomará también 4 cartas de Preludio, de las cuales escogerá 2: podrá avanzar algunos de los parámetros globales o añadir mejoras al motor de su corporación. Esta expansión abre las puertas a potentes combos de salida, e incrementa la asimetría entre los jugadores.
También incluye 7 cartas de proyectos que encajan temáticamente con las primeras etapas de la terraformación. Preludio puede combinarse con cualquiera de las otras expansiones o variantes, y con el juego base por sí mismo.
PVP: 15 €


http://www.malditogames.com/
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras