Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge publica Bombo Squad de de Dan Keltner & David Short, y Bomb Squad Academy de Josh Cappel & Daniel Rocchi.

Bomb Squad


El primer juego de esta saga Bomb Squad (Equipo anti-bombas o de artificieros) fue publicado por Tasty Minstrel Games en 2013.
El segundo juego Bomb Squad Academy apareció originalmente en 2015.
Ahora llegan los dos en castellano.

Bomb Squad
de Dan Keltner & David Short
Ilustraciones de Luis Francisco, Rob Lundy, George Patsouras
Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City.
Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá!

¡Únete a la brigada de artificieros! Ayuda a programar un robot para que se mueva por el interior de un edificio, rescate rehenes y desactive bombas, todo ello en tiempo real. No puedes ver tu mano de cartas de Instrucciones, por lo que necesitarás la ayuda de tus compañeros para decidir qué cartas poner en juego. La partida transcurre por turnos, pero la cuenta atrás fijada por un temporizador avanza en tiempo real.
¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación!
Contenido: 54 cartas de instrucciones, 15 cartas de especialización, 6 tableros de edificio, 3 tarjetas de robot, 1 panel de control, 52 tokens, 4 indicadores de nivel de batería, 11 indicadores de puerta, Reglamento y Guía de misiones.
2-6 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 34'99 €


Bomb Squad Academy
de Josh Cappel & Daniel Rocchi
Ilustraciones de Luis Francisco, Rob Lundy, George Patsouras
¡Cadete, este es tu examen final! Decide qué cable quieres cortar, pero ten cuidado... ¡cada cable que cortes te acerca más a la explosión de la bomba! Todo depende de que sepas qué cable cortar, cuándo esperar, y cómo ser más listo que tus adversarios. ¡Bomb Squad Academy es un juego explosivo con decisiones que te pondrán de los nervios!
Contenido: 48 cartas de Cable, 4 medidores de detonación, 20 cartas de Herramienta, 30 cartas de acción, 12 indicadores de detonación, 45 contadores de puntos, 2 Placas de presión, 4 fichas de detonante, 1 manual.
2-5 personas, 13+ años
20 minutos
PVP: 19'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras