Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Contra los orcos zombi.

Zombicide: Green Horde

Edge sigue ampliando la saga Zombicide de la editorial CMON, con un nuevo juego independiente ambientado en el medievo fantástico de Black Plague:

Zombicide: Green Horde
de Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult
Ilustraciones de Édouard Guiton, Jason Hendricks

¡La plaga zombi no entiende de razas! Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos!
Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda!
¡Empuña tu ballesta, afila tu mejor hacha y prepara tus conjuros de fuego! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de... Zombicide: Green Horde.
Contenido: 72 miniaturas, 6 Supervivientes, 35 Caminantes orcos, 14 Gordos orcos, 14 Corredores orcos, 1 Abominación orca, 1 Nigromante orco, 1 Fundíbulo, 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas y paneles de control de Superviviente, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 79 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi, 68 fichas.

2-6 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 99'99 €

Se acompaña el lanzamiento del juego de un Zombicide Black Plague Game Night Kit #1 para que tiendas organicen presentaciones del juego.


 

Por otro lado Edge reedita los mazos de cartas Mind Maze.
Existe un juego tradicional conversacional en el que un grupo de personas deben esclarecer una historia, algo más elaborada que una simple adivinanza y solo conocida por una de ellas, mediante preguntas. Es un entreteniemiento con origen antiguo y desconocido. Existen varias versiones comerciales con este tipo de historias, en libro o en formato de juego de mesa. La versión más exitosa es Black Stories, ideada por Holger Bösch. En Alemania la editora Moses ha publicado decenas de cajas con más y más historias y eson publicadas por la editorial Gen X.
Mind Maze (Laberinto mental) parte del mismo planteamiento, para publicar distintas cajas de diversas temáticas con cartas donde cada una contiene una historia para resolver. El proyecto es del ruso Timofey Bokarev. Las ilustraciones son de Anastasia Mazeina & Artem Pupov. Con el nombre de Данетки comenzaron a ser publicados en 2012 por la editoriales rusas Igrology y Hobby World. Edge ya publicó varios mazos en 2014 y ahora reedita aquellos y añade más a la colección:

- ¡Así es la vida!
- Cosas raras
- Cosas raras 2
- De todo un poco
- Dinero, fama y poder
- Dinero, fama y poder 2
- Gente extraordinaria
- Historias policíacas
- Jóvenes detectives
- Jóvenes detectives 2
- Mindmaze Clásico

Cada caja contiene 40 cartas con historias asombrosas. Es muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”.
Contenido: 40 acertijos y un folleto de reglas.

PVP: 9'95 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras