Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG Factory saca a la venta Spirits of the forest de Michael Schacht.

Michael Schacht es un veterano autor  alemán de juegos, con amplísima ludografía pero escasos títulos publicados en España -salvo Coloretto, Scotland Yard Junior, etc. Ahora TCG Factory nos trae un nuevo juego de mesa de este autor producido por Thundergryph Games.

Primero vino en el año 2000 el juego Kardinal & König (Goldsieber Spiele) o Web of power (Rio Grande).

     
Sucesivas ediciones del mismo juego de tablero: China (Abacusspiele, 2005) y Han (Abacusspiele, 2014).

Su autor Michael Schacht, que acostumbra a poner contenido gratuito en su página web, colgó allí pocos meses después la versión de imprimir-y-jugar de una versión de cartas del juego anterior: Kardinal & König das Kartenspiel.

  

El juego de cartas tuvo buena fama entre la afición internacional a los juegos de mesa y acabó publicándose comercialmente: Richilieu (Ravensburger, 2003).

      

Años después Thundergryph Games recuperó este diseño de Michael Schacht, lanzando una nueva versión en campaña de financiación internacional que ha incluido extensiones y nuevos añadidos al juego.

Thundergryph

Este nueva versión titulada Spirits of the forest (Espíritus del bosque) va llegando a sus mecenas y a las tiendas de juegos, en España a través de la distribuidora TCG Factory:

Spirits of the forest
de Michael Schacht
Ilustraciones de Natalie Dombois

Spirits of the Forest es un juego de mesa de estilo abstracto y hermosa factura que propone a los jugadores (entre 1 y 4) convertirse en curiosos serafines llegados de otra dimensión.
A través de una original mecánica de set collection, los jugadores irán recogiendo pequeños tesoros diseminados por el interior de un bosque místico. Allí tendrán que recoger gotas de rocío, telarañas, ramas, flores...
Contenido: 48 losetas de espíritu - 14 fichas de favor - 12 gemas - 1 loseta para el juego en solitario - Manual de reglas

1-4 personas, 14+ años
20 minutos
PVP: 15 €

Spirits of the forest


TCG Factory

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras