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En producción

Maldito Games publica Anachrony de Dávid Turczi & Viktor Peter & Richard Amann.

Anachrony

Mindclash Games se fundó en 2013 para publicar el juego Trickerion: Legends of Illusion (inédito en España) de Viktor Peter & Richard Amann, los propios fundadores de la compañía.
El juego Anchorny (Anacronía) es una producción de Mindclash Games en 2017, tras campaña de mecenazgo en Kickstarter. El húngaro Dávid Turczi con residencia en Londres es el autor, con colaboración de los editores de Mindclash, Viktor Peter & Richard Amann.
Dávid Turczi es el autor del juego Kitchen Rush, recientemente publicado por Masqueoca (Recomendado JdA 2018).
La edición de Maldito Games de Anachrony sale a la venta:

Anachrony

Anachrony
de Dávid Turczi con Viktor Peter & Richard Amann
Ilustraciones de Villő Farkas, László Fejes, Laslo Forgach, Márton Gyula Kiss, Péter Meszlényi
Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital.
Al suministrarle energía a las misteriosas Grietas Temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino logró volver y contactar con momentos específicos de su pasado. Hacer esto les permite acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro el continuo espacio-temporal. Pero el progreso es más importante ahora que nunca: si debemos creer el misterioso mensaje que ha llegado a través de la Grieta Temporal, un cataclismo aún más terrible acecha en el horizonte: un asteroide portador de una sustancia misteriosa llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Pero hay algo más extraño todavía, los científicos han descubierto que la impronta energética del asteroide encaja con la explosión de siglos atrás…
Anachrony
es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras – y ambas cosas escansean.
Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías.
El juego se desarrolla a lo largo de 4-7 turnos (llamados Eras), dependiendo del tiempo en el que suceda el cataclismo (a menos que, por supuesto, ¡sea evitado!). Los turnos se miden en una Línea de Tiempo dinámica. Suministrándole energía a las Grietas Temporales, los jugadores pueden proveerse de recursos a su “yo” del pasado. Cada Camino tiene un objetivo radicalmente distinto que recompensa con una enorme cantidad de puntos de victoria al jugador que lo complete.
Tras la cuarta Era, un impacto de asteroide sacudirá la Tierra, amenazando con destruir la Capital, y los Caminos deberán estar preparados para el cataclismo y ayudar a evacuar la Capital en ruinas. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. Aquel Camino que logre obtener más puntos será el nuevo emplazamiento para la Capital, es decir, la fuerza más importante del planeta.
1-4 personas, 15+ años
30-120 minutos
PVP: 65 €


Además Maldito ha sacado a la venta algunas expansiones:

anachrony   comandante de exotrajes   01

Anachrony : Comandante de exotrajes (Expansión)
El Pack de Exotrajes para Anachrony añade al juego base Anachrony 30 miniaturas de Exotrajes de gran tamaño (55 mm), la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra” y el módulo “Guardianes del Concilio”.
¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores.
“Los Guardianes del Concilio” añade 6 miniaturas nuevas de Exotraje y un módulo completamente nuevo para Anachrony. También podrás usar el ejército de Guardianes para el Chronobot, o como alternativa a los tuyos.
Con la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra”, puedes adaptar tus Exotrajes para explorar las vastas y peligrosas afueras. Mejora tu modelo de Exotraje con recursos y usa el nuevo espacio de acción de Aventura para desenterrar secretos del pasado, enfrentarte a formas de vida hostiles, y mucho más.
¡Podrás incluso utilizar los poderes de tu Exotraje contra tus oponentes, en una carrera por los mejores espacios de Acción!
PVP: 45 €


viticulture   Visitantes del valle del Rin   01

Viticulture: Visitantes del valle del Rin
de Tido Lorenz & Jamey Stegmaier
Expansión de Viticulture de Jamey Stegmaier
¡Han llegado nuevos visitantes!
Esta expansión te proporciona un nuevo set de cartas de visitante más centradas en el negocio del vino que en los puntos de victoria. El reverso de estas cartas es exclusivo, ya que es necesario jugarlas de manera independiente y sin mezclarlas con el resto de cartas de visitante de Viticulture, Tuscany y Visitantes del páramo.
Las nuevas cartas de visitante de verano e invierno permiten a los jugadores concentrarse en la producción y venta del vino, en lugar de obtener puntos de victoria más directamente. Al ser un conjunto completo de cartas de visitante, añaden variablidad a las partidas de Viticulture.
Viticulture: Edición Esencial es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de toda la Toscana.
Componentes: 40 cartas de visitante de verano - 40 cartas de visitante de invierno
Cada tipo de carta de visitante incluye 2 visitantes exclusivos para Tuscany.
PVP: 13 €


Charterstone: Pack de Recarga
Expansión de Charterstone de Jamey Stegmaier
El pack de recarga del Charterstone contiene los componentes necesarios para una segunda campaña. Es totalmente opcional ya que el Charterstone está diseñado para ser infinitamente rejugable tras la campaña legacy de 12 partidas.
Se utiliza la parte trasera del tablero de juego (incluido en el juego básico) para la segunda campaña. Contiene todos los componentes que se cambiaron permanentemente en la primera campaña, permitiendo a los jugadores usar las piezas sin alterar (recursos de madera, meeples y monedas metálicas).
PVP: 30 €


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