Nuevo juego de Games Workshop a la venta.

Games Workshop Games sigue expandiendo su línea de juegos de mesa. Este nuevo título se ambienta en el universo Warhammer clásico, ahora denominado Age of Sigmar.
Con el anterior juego Warhammer Underworlds: Shadespire (sin acreditar, 2017), los juegos con el subtítulo Underworlds son para dos personas.
Desde hoy a la venta:

Warhammer Underworlds: Nightvault
(Sin acreditar)
Warhammer Underworlds: Nightvault es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.
Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. En el momento de mayor poder de la ciudad, rivales, ladrones y aspirantes a conquistadores eran encerrados en las enormes mazmorras conocidas como la Cripta Nocturna. Tras la caída de la ciudad, Nagash quebró las cadenas que mantenían encerrados a los espíritus en su interior, les dio armas para helar los corazones de los vivos y recuerdos de su tormento para llenarles de odio y celos. Los espectros de los fallecidos disfrutan de la oportunidad de descargar su odio contra los vivos, y por las calles de Shadespire resuenan sus gritos terroríficos y sus crueles risotadas burlonas...
En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer.
Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha!
En la caja: Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds.
Contiene:
- Una banda de Stormcast Eternals, los Rompemaldiciones de Stormsire, formada por 3 miniaturas de plástico azul de montaje a presión (Rastus el Hechizado, Ammis Dawnguard y el líder, Averon Stormsire);
- Una banda de Nighthaunt, las Espinas de la Reina Zarza, formada por 7 miniaturas de plástico color hueso de montaje a presión (el Siempreahorcado, Varclav el Cruel, su líder la Reina Zarza y 4 Chainrasps a los que Nagash no se ha dignado a dar nombre). Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento, e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir;
- Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire, la apertura de la Cripta Nocturna, el trasfondo de las 2 bandas incluidas y todas las reglas que necesitas para jugar, incluyendo la nueva mecánica de Dispersión, reglas para la resolución de hechizos mágicos, y el uso de hexágonos letales, secciones de tablero que son mortíferos para quienes son empujados a ellas;
- Una guía de inicio rápido de 8 páginas que cubre el contenido de la caja, cómo leer las cartas, movimiento y ataques, y cómo jugar tu primera partida;
- 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos;
- 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos (con un total de 96 cartas), para usar junto a las bandas incluidas;
- 10 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo;
- 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia;
- 11 marcadores de objetivo de doble cara;
- Una plantilla de Dispersión;
- 30 marcadores de herida;
- 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria;
- 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga;
- 15 marcadores de Guardia;
- 8 marcadores de activación.

2 personas, 12+ años
30-60 minutos
PVP: 50 €

Games Workshop¡Nos jugamos!