Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Luxor de Rüdiger Dorn.

Luxor

Luxor es un juego de Rüdiger Dorn (Asante, Istambul, Karuba y un largo etcétera), con ambientación en las ruinas egipcias de la antigua capital de Tebas bajo la actual Luxor. Estuvo nominado al premio Spiel des Jahres 2018.
Es el segundo título procedente de Queen Games que publica Devir en España, tras el gran clásico de Alhambra de Dirk Henn.
Ya a la venta:

Luxor

Luxor
de Rüdiger Dorn
Ilustraciones de Dennis Lohausen
El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en tí. Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas.
En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero pueden encontrar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba.

2-4 personas, 8+ años
45 minutos
PVP: 45 €


www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras