Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuvos juegos de Asmodee con el sello Edge.

    

Este juego procede de dV Giochi.
A la venta desde hoy:

Minute Realms
de Stefano Castelli
Ilustraciones: Pawel Hordyniak

Minute Realms es el juego de construcción de edificios más compacto de la historia. En apenas unas cuantas rondas tendrás que construir tu Reino y hacerlo crecer empleando tus riquezas.
¿Llenarás tus tierras de esplendor con edificios de bella manufactura o las defenderás con imponentes bastiones para repeler la inevitable marea de invasores?
La vida de un rey no es fácil: cada decisión es crucial para el destino del Reino ¡y cada acción puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota!

2-5 personas, 10+ años
15-30 minutos
PVP: 24'95 €


La saga de Munchkin de Steve Jackson se expande llegando a otras temáticas o mezclándose con otros juegos, en este caso con el Gloom de Keith Baker.

Munchkin Gloom
de Keith Baker & Andrew Hackard & Steve Jackson
Ilustraciones: Jaume Fabregat & John Kovalic

En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día. Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir. Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.

2-5 personas, 13+ años
60 minutos
PVP: 24'95 €


 Edge también ha retomado la publicación del juego Memoir'44 de Richard Borg, sacando a la venta de nuevo el juego básico y muchas de sus expansiones.


En 2007 Edge publicó en España el juego Memoir'44, una de las muchas versiones que el autor Richard Borg ha ido creando sobre su diseño original del juego Battle Cry (Avalon Hill, 2000).

Hay otras versiones publicadas en castellano:

    

En este 2018, Edge ha vuelta a reeditar el juego producido por Days of Wonder, junto con varias de sus expansiones no publicadas antes en castellano:

- Gran ofensiva
- Guerra de invierno
- Operación Overlord
- Pack de terreno
- Tablero de invierno y desierto
- Teatro del Mediterráneo


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras